| Inicio Twitter Youtube Deviantart Blog Mikio FanFic Follow |
|
Lo que me faltaba. posted at
22:44 ![]() Siempre soy la mala. Todo lo hago mal. Aunque yo NO haga nada, finalmente siempre hay alguna puta manera de dar la vuelta a la tortilla para que YO sea la mala, sin más. Que oye, a este paso, puede que hasta las putas Guerras Mundiales también fuese culpa mía. Vete tú a saber, porque joder, lo hago todo mal :) Soy una egoísta, orgullosa, niñata inmadura, infantil, etcccccc.... Que si, que vale, que me joden a mi, pero como me enfado y NO quiero escuchar, ya soy la gilipollas que se lo merece. Qué queréis que os diga. Lo estoy pasando de puta pena, y ya sé que muchas personas tienen otros problemas, pero estos son MIS problemas, y por lo cual me preocupo de ellos porque son MIOS y de nadie más. Nadie se preocupa por mi DE VERDAD, me voy a preocupar yo. ANDA Y OS FOLLEN (a quien se sienta aludido, que se joda, así de claro ;) ). Lo que me faltaba. Que una panda de inadaptados sociales me vengan a dar clases de filosofía. Ya he aprobado MI filosofía, y la llevo a cabo. Que no tenéis ni puta idea de lo que tengo que pasar, y tampoco os lo voy a contar, y tampoco os va a importar. Así que dejáis de JUZGARME porque es muy bonito joder a los demás, pero hay que tener en cuenta que cuando tú mismo te enfadas, no soportas a nadie. Y yo admito que tengo mucho orgullo, soy muy cabezota y blablablabla... Y no lo niego, pero soy así. Si no me quiero yo misma no me querrá nadie, y ya que no me quiere nadie, me aguanto yo misma, porque otra cosa no sé, pero sino, a la mierda con todo y no aparezco más por aquí, que seguro que a más de uno le hacía una ilusión de la hostia. He llorado, me he mordido la lengua, he intentado no llamar a nadie, no contar mis problemas, porque no merece la pena perder tiempo gimoteando y enfadándose. Por eso mismo me muerdo yo misma, haciéndome unas grandes hostias, que lo flipas. Pero en fin, nadie se entera de nada, y nadie se enterará. No sé si alguien leerá esto, seguramente que no. Una persona de casualidad, dos como mucho. Realmente me da igual, a este paso estoy aprendiendo a desahogarme yo sola, porque nadie parece comprenderme, y no voy a esperar a que me comprendan. Porque me miráis los puntos negativos... ¿Pero os habéis parado a intentar buscarme los positivos...? No me jodas, estoy pasando una mala racha. Necesito un poco de apoyo. UN POCO. Pero no. Todo lo hago mal. Así que a cascarla. Mikado~ Etiquetas: Reflexiones absurdas |
Sobre mi.
+ Patricia, más conocida como Mikado; 20 años llevados como se puede;
futura universitaria; amante de la escritura y la lectura; intento de bloggera, y aspirante a novelista.
Plasmo mis sentimientos con textos primordialmente sin sentido,
y la imaginación abarca todo mi ser en la mayoria de las ocasiones; adicta a la música;
ferviente admiradora del anime y twittera novata.
Tagboard.
¡Escribe aquí cualquier mensaje para que lo lea!
¡Afiliados!
+ Skyller
+ Locuras en el
Páramo
+ La Petite Hirondelle
+ Léri-K
+ Válardak
+ Nokomis
+ Hyo
+ Shin
+ Trastorno Obsesivo Compulsivo
+ Blanca
¿Qué hora es?
|