| Inicio Twitter Youtube Deviantart Blog Mikio FanFic Follow |
|
¡Ya vi Eclipse! posted at
1:06 ![]() No está del todo mal la película Ö Yo me esperaba algo peor y tal, pero pssss no ha estado mal, ya digo xD Los efectos especiales bastante buenos. Descartando al Edward y la Bella que actuan de pena ._. Pero en fin xD Qué se le va a hacer. He disfrutado mucho (y tanto... xD) viendo el cuerpazo serrano de Jacob... (se le pone una bolsa en la cabeza y listos 8D xD) Pero en fin :) No ha estado mal, realmente. A mi sí que me entraban calores al verle... Omfgggg... A ver cómo van a joder el cuarto libro con la película xDDDDDDDDDD En fin :) A cascarla. Mikado~ P.D: La imagen es la famosa pulsera que le regala Jacob a Bella con la forma del lobito (L) y Edward un diamante con forma de corazón, como él brilla más que una bola de discotecaaa...~ xD Etiquetas: Películas y demás. |
Sobre mi.
+ Patricia, más conocida como Mikado; 20 años llevados como se puede;
futura universitaria; amante de la escritura y la lectura; intento de bloggera, y aspirante a novelista.
Plasmo mis sentimientos con textos primordialmente sin sentido,
y la imaginación abarca todo mi ser en la mayoria de las ocasiones; adicta a la música;
ferviente admiradora del anime y twittera novata.
Tagboard.
¡Escribe aquí cualquier mensaje para que lo lea!
¡Afiliados!
+ Skyller
+ Locuras en el
Páramo
+ La Petite Hirondelle
+ Léri-K
+ Válardak
+ Nokomis
+ Hyo
+ Shin
+ Trastorno Obsesivo Compulsivo
+ Blanca
¿Qué hora es?
|