Llega un momento en la vida... posted at
1:31
... en el que la acciones de algunas personas llega a tocarles los cojones bien tocados a otros. Y este es mi momento. Es el momento de que me DESAHOGUE con lo que pienso sin que me falten al respeto, me infravaloren, me ignoren, me chillen, me borren, me dejen con la palabra en la boca, y un largo etcétera...
Para empezar, soy una chica DIFÍCIL, cabezona, MUY bipolar, con un carácter MUY fuerte, orgullosa, chillona, pasota, irónica, SINCERA, lanzada (en algunas cosas), celosa, rencorosa, y
muy pero que muy Malhostiada.
¿Qué pasa con esto? Que hay personas que no comprenden mi carácter, pero lo que pasa conmigo es que no me callo lo que pienso, es más, hablo y luego pienso, y creo que eso debería ser a la inversa. ¡Pero aquí tenemos el problema!
¿Por qué la gente quiere que la entienda si ellos no son capaces de entender? No me gustan las personas que se callan sus opiniones y prefieren darlas a ESCONDIDAS de los demás, y mucho menos me gusta que insulten y luego, sin más, con poco y menos, sean super amigos de nadie. ¿Hola...? Pero ojo, esta es mi opinión, a quien no le guste que no lo lea. Y OJO, que no lo digo por nadie en especial, es en general.
No me gustan las personas que te dicen una cosa y luego piensan otra. ¿Dónde se ha visto? Si piensas una cosa lo suyo es hablarlo con la otra persona (si es necesario) e intentar arreglarlo, pero claro, conociendo a esa persona de verdad con el tiempo y rectificar tu error (si es en tal caso).
Luego están las personas que no confían. ¿Por qué cojones no confiáis de las palabras de los demás? Si te dicen que no harán tal, o que harán cual. ¿Por qué coño no les creéis e insistís? A veces es PEDANTE insistir tanto, y llega a confundir a la otra persona y la obligas a pensar que no confías en él/ella y que su palabra no vale una mierda. Por favor, un poco de respeto, si quieres que el día de mañana valoren tu palabra, valora tú la de los demás y dale un puto voto de confianza.
Las personas tenemos malos días, unos días nos levantamos con el pie izquierdo y otros no, ¿qué ocurre? Que un día lo vemos todo de color rosa, y al otro de negro. Un día pensaremos maravillas, y al otro estupideces. Pero depende de cada persona y sus PROBLEMAS. ¿Os habéis parado a pensar en PORQUÉ alguien hace tal o cual? ¿Por qué no te escuchan, o no te hablan, o te tratan un poco mal, o son bordes, o pasan del tema, o se enfadan contigo? ¿No has pensado en que también tienen otros problemas que les afectan como para que vengas tú a comerles la oreja? ¿No? Ok, pues si quieres que la gente piense eso de ti, piénsalo tú antes. (Ojo, esto me lo propongo yo como objetivo de mes nuevo (?) ).
Para continuar, el tema de las segundas oportunidades. Muchas veces tenemos una bronca de ahí vá la hostia (?) con una persona y llega un punto en el que PASAS y no quieres saber nada, pero luego pasa tal y pascual (si, como yo), te arrepientes y quieres pedirle perdón, y esa persona te perdona y ala. Y mucho más si es por TONTERÍAS. O por el contrario, te viene una persona a ti a pedir perdón, y tú debes pensar si merece la pena darle una oportunidad. ¡O las que hagan falta! Sobretodo si se supone que es super amigo tuyo, o no? Pero si no lo das, es que tanto tanto... no te importaba. Pues si con el tiempo no decides reconsiderarlo es que, amigo/a mio/a, eres muy falso/a. Las palabras se las lleva el viento.
Y continuamos con la gente que se dedica a criticar a los demás y no piensa en sus putos errores. ¿Hola? Somos seres humanos, no somos perfectos. ¿Sabéis qué significa esa palabra? La perfección no existe, por lo tanto tenemos sentimientos, y cada persona es DISTINTA y piensa y opina de forma distinta. ¿No puedes entenderle un poquito o intentarlo? Ponte en el lugar de lo que te gustaría que hicieran por ti en tal situación. Coño ,seamos serios, si has hecho algo MAL, dilo, pide perdón, rectifica y se ACABÓ. O háblalo, pero no despotriques mierda sobre la otra persona y te largues y la dejes con la palabra en la boca. Aparte de ser de mala educación se ve muy falso y cobarde.
Y cabe añadir el tema de "pasar de una persona cuando está de mala hostia". ¿Hola....? Esto es mayormente por tuenti, o por msn. ¿Y esa excusa de: "No te saludé porque estabas de mala hostia"? ...... Perdona pero, enserio, no sé si reír, llorar, mosquearme o pasar del tema, sinceramente. ¿Por qué ponéis esa excusa? Di que se te pasó, pero no sueltes mierda así porque... un día vale, dos es aceptable, pero ya más..... perdona pero se llama vaguería y pasotismo. Si una persona está de mala hostia, o se le ve mal, es porque NECESITA A ALGUIEN. ¿Hola, es que nadie lo nota? Necesitan una persona que les anime, a no ser que tú llegues con toda tu buena fé y te suelten un: "Déjame en paaaaz". Entonces ya si, lárgate echando hostias. Pero sino, ¿por qué? ¿No pensáis en que quizá necesita desahogarse soltando cuatro insultos y luego se calma? Quizá necesita un A-M-I-G-O.
En ocasiones así, sólo decir...
¿Por qué os quejáis de los demás cuando no os dais cuenta de que dos no se enfadan si uno no quiere? Y más aún si se tragiversan palabras o se entiende lo que da la gana, que eso se hace a menudo lamentablemente.
Aquí expreso mi opinión, sin NADIE en concreto ,así que NADIE se sienta aludido por las palabras, porque ni me dignaré en explicárselo cuando ya lo advertí aquí. Es mi opinión en general de lo ocurrido últimamente en estos últimos meses.
Gracias por leer e_e
Att - Patricia.