❝ Time waits for no one. ❞
Inicio Twitter Youtube Deviantart Blog Mikio FanFic Follow
Cuando no sabemos cómo arriesgar... posted at 13:53




... tiramos una moneda al aire.  Y que decida ésta misma nuestro destino. Cuando tenemos miedo de los monstruos que se esconden tras nuestro armario, nos metemos bajo las sábanas y pensamos que así estaremos a salvo. Cuando un mosquito viene a picarnos, hacemos dos cosas: o le aplastamos con las manos, o nos vamos de la sala a por un insecticida. Cuando oímos pasos que nos siguen al anochecer, tendemos a correr más rápido para alejarnos; y si nos quedamos a oscuras en un cuarto donde no se ve nada, siempre buscamos una luz para alumbrarnos, ya sea con el mismo móvil. Y si un perro rabioso viene corriendo a atacarnos, huimos hacia el lado contrario.


La respuesta del ser humano a los impulsos neurológicos que producen nuestras neuronas hacia causas de terror, siempre son los mismos: Huir, paralizarse o atacar. Sin embargo no todas las posturas temerarias que nos suceden a lo largo de nuestra vida tiene como respuesta una de esas tres opciones. Yo soy más de las que se paralizan o huyen. ¿Pero y los demás?


En el caso de que queramos dejar de tenerle miedo a ese sentimiento que nos rodea a todos como es el amor, ¿qué deberíamos hacer? ¿Huir, paralizarnos o atacar? A mi parecer ninguna de las opciones podrá hacernos escapar de las consecuencias que sostienen dicha emoción.

Etiquetas:

Sobre mi.
+ Patricia, más conocida como Mikado; 20 años llevados como se puede; futura universitaria; amante de la escritura y la lectura; intento de bloggera, y aspirante a novelista. Plasmo mis sentimientos con textos primordialmente sin sentido, y la imaginación abarca todo mi ser en la mayoria de las ocasiones; adicta a la música; ferviente admiradora del anime y twittera novata.
Tagboard.
¡Escribe aquí cualquier mensaje para que lo lea!
Usuario

Mensaje



¡Mira qué de visitas!
contador de visitas
contador visitas
¿Qué hora es?
Créditos.
Layout and header image by mymostloved with base image, brushes and background.