❝ Time waits for no one. ❞
Inicio Twitter Youtube Deviantart Blog Mikio FanFic Follow
posted at 19:02



+ Oye, ve con cuidado, ¿vale?
- ¿Y eso por qué?
+ Es que... es mi primera vez.
- Ah bueno, no te preocupes, seré benevolente.
+ Bueno... Pero... -acalló un instante, mientras sus labios se tensaban en una fina línea recta. Su rostro mostró recientemente un deje de dolor que se reflejó en los castaños ojos del joven.
- Ey, lo siento. ¿Estás bien?
+ Si, si. Si en realidad no es mi primera vez...
La sorpresa que se acomodó en la imagen del moreno, hizo llamar la atención de su acompañante.
- ¿No decías...?
+ No, si es mi primera vez. Sólo que no es la primera vez que lo hago contigo... en mis sueños. Así te aseguro que no me duele, no ahora.



Etiquetas:

Sobre mi.
+ Patricia, más conocida como Mikado; 20 años llevados como se puede; futura universitaria; amante de la escritura y la lectura; intento de bloggera, y aspirante a novelista. Plasmo mis sentimientos con textos primordialmente sin sentido, y la imaginación abarca todo mi ser en la mayoria de las ocasiones; adicta a la música; ferviente admiradora del anime y twittera novata.
Tagboard.
¡Escribe aquí cualquier mensaje para que lo lea!
Usuario

Mensaje



¡Mira qué de visitas!
contador de visitas
contador visitas
¿Qué hora es?
Créditos.
Layout and header image by mymostloved with base image, brushes and background.