❝ Time waits for no one. ❞
Inicio Twitter Youtube Deviantart Blog Mikio FanFic Follow
¡Hasta las narices de editar el Blog! posted at 4:01


Después de tirarme cerca de tres horas buscando plantillas y aprendiendo a editar mediante HTML, creo que me merezco un descansito.

¡Mañana termino el diseño y actualizo como dios manda!

P.D: Añado ahora que la mayoría de las fotos mías que voy a subir son hechas por Skyller; el link de su blog lo encontraréis en la columna derecha en el apartado de "Afiliados", o en el enlace que pondré sobre su nombre. ¡Gracias, Skyller!
Sobre mi.
+ Patricia, más conocida como Mikado; 20 años llevados como se puede; futura universitaria; amante de la escritura y la lectura; intento de bloggera, y aspirante a novelista. Plasmo mis sentimientos con textos primordialmente sin sentido, y la imaginación abarca todo mi ser en la mayoria de las ocasiones; adicta a la música; ferviente admiradora del anime y twittera novata.
Tagboard.
¡Escribe aquí cualquier mensaje para que lo lea!
Usuario

Mensaje



¡Mira qué de visitas!
contador de visitas
contador visitas
¿Qué hora es?
Créditos.
Layout and header image by mymostloved with base image, brushes and background.